¿Cómo rentabilizar un canal de distribución con estas características? La segmentación del canal es compleja dada que son clientes muy heterogéneos.Una de las soluciones puede ser potenciando a los distribuidores de cercanía, aquellos que abarcan la "ultima milla" , estos distribuidores que habitualmente visitan a los clientes del canal son la mejor herramienta para el acercamiento y la posibilidad de presentar tus productos, novedades,.... La mayor dificultad de estos distribuidores de cercanía es la de gestionar tantas categorías y tantas referencias,su red comercial dificilmente se podrán especializar... creo que se convertirán en el cash&carry es su modalidad de Delivery.
lunes, 13 de mayo de 2013
Canal hostelería ¿Cómo acceder de una manera rentable?
¿Cómo rentabilizar un canal de distribución con estas características? La segmentación del canal es compleja dada que son clientes muy heterogéneos.Una de las soluciones puede ser potenciando a los distribuidores de cercanía, aquellos que abarcan la "ultima milla" , estos distribuidores que habitualmente visitan a los clientes del canal son la mejor herramienta para el acercamiento y la posibilidad de presentar tus productos, novedades,.... La mayor dificultad de estos distribuidores de cercanía es la de gestionar tantas categorías y tantas referencias,su red comercial dificilmente se podrán especializar... creo que se convertirán en el cash&carry es su modalidad de Delivery.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario