La distribuidora Disbesa alcanza los 20.000 clientes del canal horeca en Madrid - noticias en Infohoreco.es
Las instalaciones de DISBESA en Madrid, situadas en la localidad de Pinto, emplean a 215 personas, ocupan 30.000 metros cuadrados y cuentan con una flota de 175 unidades entre vehículos comerciales y camiones de reparto de bebidas y refrigerados.
En Madrid las principales marcas de distribución del grupo DISBESA son cervezas San Miguel, aguas Font Vella, refrescos Pepsi, Puleva, Codorniu, Danone y otros más de 300 proveedores que han colaborado con Disbesa Madrid desde sus inicios.
A pesar de la recesión del consumo en hostelería, la previsión para este año en Disbesa Madrid es incrementar el volumen de venta de cajas entre un 3-4%.
Además de Madrid,DISBESA está presente en Alicante, Andalucía, Cataluña, Castellón y Valencia, comunidades que representan más del 55% del consumo potencial de horeca en España.
El grupo Disbesa-Darnés es uno de los líderes españoñes en el negocio de la distribución de bebidas y alimentación a la hostelería. Da empleo a 1.300 trabajadores en sus 20 centros de distribución, 2 plataformas logísticas y 1.100 vehículos que constituyen su flota.
Distribuye 4.000 referencias de productos que incluyen cervezas, aguas, refrescos , zumos, vinos, licores, cavas, café, productos de cocina, limpieza, así como productos refrigerados y fruta y verdura fresca a un total de 85.000 clientes, principalmente de hostelería y alimentación independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario