La siguiente es nuestra filosofía básica . Es para la que vivimos. Hace de nosotros “campeones” hace “campeones” de las personas a quienes tenemos el privilegio de entrenar y preparar.
“No me juzgan por el número de veces que fracaso, sino por el número de veces que triunfo. Y el número de veces que el triunfo ésta en proporción directa con el número de veces que puedo fracasar y conseguir haciendo intentos”
Haz algo más que leer el credo. Estúdialo. Empápate de él. Deja que te haga modificar tu manera de cualquier resultado que no sea el éxito. Quisiera que aprendieses el credo palabra a palabra. Por favor, coloca en algún lugar este escrito, copia el credo en cualquier pedazo de papel fácil de manejar y ponlo en tu bolsillo o cartera. Trabaja con el credo y con las cinco actitudes hacia el rechazo; hazlo penetrar hasta lo más hondo de tu mente y tu trabajo e ingresos darán un gran salto hacia delante. Creemos, en lo más intimo de nuestros corazones, que los campeones son campeones porque han aprendido a alimentar sus impulsos sobreponiéndose porque han aprendido a alimentar sus impulsos sobreponiéndose a más fracasos.
Vuelve a revisar Las Cinco Actitudes Hacia el Rechazo y el Fracaso y ponlo en práctica cada vez que te arriesgues a hagas algún movimiento que dé por resultado algo que no sea una victoria:
NUNCA VEO EL FRACASO COMO FRACASO
1) Lo veo como….:
a) Una experiencia para aprender.
b) El impulso negativo para modificar la dirección a mi favor.
c) Una oportunidad para desarrollar mi sentido del humor.
d) Sólo como una oportunidad para practicar mis técnicas y perfeccionar mi actividad.
e) El juego que tengo que jugar para poder ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario