· ¿ Que trato les das a tus potenciales clientes en tu primer contacto?
· ¿ Les preguntas que porque han pre-seleccionado tu establecimiento?
· ¿ Cómo te han localizado?
· ¿ Cuidas tu establecimiento y su entorno como si fuera tu casa?
· ¿ Recibes a los huéspedes como si vinieran a tu casa?
· Cuando entran en tu establecimiento ¿crees que han encontrado lo que buscaban?¿ Se lo has preguntado?
· Durante su estancia les has preguntado si tienen alguna duda
· Les has recomendado rutas, ofertas culturales, ofertas gastronómicas,..
· Cuando se marchan les preguntas ¿ Que mejorarían?
· ¿Tienes pagina web?
· ¿Estás en los portales de búsqueda adecuados?
· ¿Tienes blog?
· ¿Realizas acciones de mkt en la red?
· ¿Estás en las redes sociales?
Hoy conjugar el marketing relacional como el marketing 2.0 es clave para poder mantener tu establecimiento operativo.
Ahora te invito a ver el siguiente video de un empresario que sabe conjugar ambas partes del marketing.
http://www.youtube.com/watch?v=ghwW1mKtIMM
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